Saltar al contenido

Bomba de agua 12v

Al ser bombas de agua de un tamaño no tan grande, su instalación no es algo complicado y resulta un proceso sencillo para quien desee instalar una de estas, su uso es exclusivamente doméstico y para aguas domésticas.

Su consumo no es tan elevado pero su rendimiento si es óptimo, con 70w y un manejo de más de cinco litros por minuto; estas se usan para el elevamiento de agua; ya que puede lograrlo y hacer que se eleve a varios metros del suelo.

Catalogo de las mejores bombas de agua 12 v al mejor precio.

Características y modelos de las bombas de agua de 12v

Existen varios tipos de bombas de agua de 12v, las que están conectadas a una batería o a la corriente; esta alimentación tiene que ser estable o la bomba puede llegar a presentar fallas. Este tipo de bombas pequeñas son recomendadas para usarse en peceras o acuarios para poder conectarlas a su batería.

Las bombas de agua de 12v que son sumergibles presentan la mejoría de poder sumergir la bomba en el agua, mejoran el flujo de agua y no omiten ruido alguno; estas mismas pueden ser utilizadas en aires acondicionados o refrigeración de vehículos y muchos otros.

El mantenimiento de este tipo de bombas es algo muy sencillo y no resulta problemático o que tome mucho tiempo; tan solo se debe dejar descansar la bomba unos quince minutos y que sea usada en los espacios en los que puede cumplir sus funciones.

Algunas de estas versiones no cuentan con un filtro y es importante hacerse con uno para mantener el agua en la que debe ir la bomba lo más limpia y aseada posible para evitar que posibles bacterias se esparzan a lo largo del agua y la bomba ya no pueda cumplir con su función de filtrado y purificación de la misma.