Saltar al contenido

Bombas de agua para piscinas

Las piscinas son de los medios de recreación más comunes y usados del mundo; el cuidado adecuado es algo que tienen que tener para evitar la descomposición y las bacterias que esto puede traer consigo.

Las bombas adecuadas para mantener la limpieza de las piscinas tienen que ser la más adecuada y quienes decidan comenzar el proceso de búsqueda es bueno que se informen de cuáles son las características más cercanas.

Catalogo de las mejores bombas de agua para piscina al mejor precio.

¿Qué características presentan las bombas de agua para piscinas?

Estas bombas cuentan con algo conocido como un pre filtro; lo cual separa elementos suspendidos de gran tamaño y evita que lleguen a sus turbinas, la potencia es algo muy importante para estas bombas, se debe medir el tamaño de la piscina, su longitud más el ancho y su profundidad.

La cantidad de agua también es recomendable que se sepa; ya que con esto se sabrá la cantidad de agua que de desea mover y su cantidad de tiempo; estas bombas se caracterizan por purificar el agua y mantener todo los posibles contaminantes lo más alejados posible. 

Existen varios tipos de bombas para piscinas, para las pequeñas que se encuentren en hogares son conocidas como bombas auto aspirantes; estas absorben el agua y la vuelven a trasladar nuevamente al filtro, regresándola al espacio de la piscina, pero limpia.

Las bombas soplantes son usadas en lugares con aguas más cálidas, estas tienen la capacidad de aspirar el agua y el aire, con burbujas y logrando devolver el efecto burbujeante del agua sin eliminar ninguna; al tener centrifugas potentes esta opción es la más óptima para instalar en sitios cerrados. Cada bomba es única y el tamaño también incluirá más y mejores características, mientras más extensas sean las zonas de la piscina las bombas serán de mayor demanda y sus características cumplirán todo lo que deben cumplir, logrando así satisfacer al cliente y mantener el área completamente limpia y aseada.