Saltar al contenido

Bombas Hidráulicas Eléctricas

Las bombas de agua eléctricas son aquellas impulsadas por un motor del tipo eléctrico. Se las llama electrobombas para así diferenciarlas de las motobombas que tienden a ser las bombas hidráulicas accionadas por un motor de combustión.

Catalogo de las mejores bombas de agua eléctricas al mejor precio.

BTdahong Bomba hidráulica eléctrica de 700 bares, bomba hidráulica + válvula...
2 Opiniones
BTdahong Bomba hidráulica eléctrica de 700 bares, bomba hidráulica + válvula...
  • La bomba se puede utilizar para una variedad de equipos hidráulicos.
  • Reduce el trabajo manual y maximiza la eficiencia en el trabajo.
  • Si la bomba está equipada con otras herramientas hidráulicas, puede realizar diferentes tareas, por ejemplo, B. Levantar, prensar, doblar,...
Mophorn Bomba Hidráulica Eléctrica Bomba Hidráulica Accionada por 10000 PSI...
1 Opiniones
Mophorn Bomba Hidráulica Eléctrica Bomba Hidráulica Accionada por 10000 PSI...
  • Número de modelo: DYB-63B-2; Potencia: hidráulico; Función: Válvula manual de doble efecto
  • Potencia: 750W; volumen de almacenamiento de aceite de: 8L ; velocidad de rotación: 1400r / min
  • Esta bomba de dos velocidades requiere menos ciclos para mover una carga que una bomba de una velocidad de calificación similar, lo que...

¿En qué casos las electrobombas son una buena opción?

Como su nombre lo indica, este tipo de bombas funcionan en base a un motor eléctrico, por lo tanto necesitan estar cerca de una fuente de energía que permita brindarles electricidad. De todas maneras que esto no te confunda, este tipo de bombas pueden ser enormemente potentes y utilizarse para mover grandes cantidades de agua de forma rápida y eficiente.

Por eso dependerá mucho del lugar donde se intstalará la bomba para saber si es conveniente optar por una eléctrica o una a gasolina. En termino generales podemos decir que si tu plan es instalar la bomba en un lugar fijo y con acceso a corriente, entonces la electrobomba es la opción que están buscando.

En efecto al utilizar una bomba de agua impulsada por electricidad tienes la ventaja de que obtienes un flujo continuo de fuerza, debido a que a diferencia de la de gasolina, su combustible no es finito. Por esta razón este tipo de bombas tienden a ser muy utilizadas en los casos en que la bomba debe funcionar de forma continua durante largo periodos de tiempo. Por ejemplo para lograr mayores caudales de agua al momento de suministrarla para el consumo de distintas actividades.