Saltar al contenido

Bombas para suministro de agua

Están presentes en el día a día y nos ayudan con tareas como la de limpiar las aguas de los grifos y que en muchos países las personas beben esta agua, y la de sus usos tanto personales como industriales o agrícolas.

Las bombas de agua tienen múltiples usos, tanto en hogares como en lugares públicos; como piscinas y en sitios más grandes como estanques, tanto como drenar y extraer agua, como para trasladar agua e incrementar la presión de la misma.

Catalogo de las mejores bombas para el suministro de agua al mejor precio.

Kärcher Bomba de jardín BP 4 Home & Garden (riego de jardín, suministro de...
  • Solución ideal para el riego del jardín o para el suministro de agua doméstica con agua de lluvia
  • Gracias a la función de inicio/parada automática, la bomba se enciende automáticamente cuando sea necesario y se apaga más tarde
  • La potente bomba no requiere mantenimiento e impresiona por su presión constante para un riego óptimo del jardín
Grupo de presión 1200W 3400l/h Presostato y calderín membrana 19L Equipo...
  • Bombea hasta 3400 litros de agua a la hora.
  • Alto nivel de rendimiento con 1200W.
  • Fabricada en plástico duro y muy robusto, incluye asa.

Características de las bombas de suministro de agua

Sus muchas versiones y características ofrecen siempre el mejor servicio posible a quienes estén interesados en adquirir una de estas bombas, yendo desde la más sencilla hasta la más profesional, en el caso de una bomba hidráulica su energía se produce debido al agua misma, le incrementa la potencia y la hace funcionar.

Mientras que las bombas eléctricas dependen de la corriente; ya que esto hace que arranquen y comiencen con su función de bombear el agua, por otro lado, están las motobombas, las cuales son de las más potentes dentro de todas las que existen; ya que tiene varios motores que funcionan a más de tres tiempos.

Hoy en día existen bombas de agua que funcionan sin corriente eléctrica y solamente necesitan energía solar, un método que comenzó a implementarse no hace mucho tiempo y que se ha vuelto innovador para los interesados en nuevos tipos de tecnología para el manejo de sus aguas, bien sean personales o no.

Estas nuevas tecnologías comenzarán a revolucionar el uso de estas bombas; ya que al no depender de la energía eléctrica tan solo deberán tener paneles solares y que absorban la energía para comenzar su proceso, bien sea de depuración o vaciado y transferencia de líquidos.