Saltar al contenido

Bombas para vaciar y trasvasar

La función de estas bombas es la de vaciar un área completamente llena de agua y pasarla a otro lugar, son de lo más usadas; ya que esta característica es altamente requerida por personas que deben hacer una limpieza extrema de ciertas zonas y pueden dejar esta agua en otro lugar mientras se hace el proceso.

Usadas en su mayoría para transferir líquidos a bidones y mantenerla allí resguardada; estas bombas se usan en instalaciones que trabajen con grandes cantidades de líquido, debido a lo sencillo del proceso de vaciado y transferencia de los líquidos.

Catalogo de las mejores bombas hidráulicas para vaciar y trasvasar al mejor precio.

Oferta
Einhell GC- SP 2768 - Bomba de aguas sucias (270W, capacidad de 6.800 l/h,...
2.872 Opiniones
Einhell GC- SP 2768 - Bomba de aguas sucias (270W, capacidad de 6.800 l/h,...
  • La bomba sumergible GC-SP 2768 es un dispositivo potente y robusto para constructores, propietarios de viviendas y aficionados a la...
  • Con 270 vatios de potencia, la bomba es capaz de gestionar un caudal de 6800 litros por hora; es posible vaciar piscinas, cubos de agua de...
  • Su interruptor de flotación regulable sin límite permite la opción de funcionar de forma continua y encenderse y apagarse de forma...

Características de las bombas de vaciado y trasvasado 

Estas bombas no se utilizan solamente con líquidos como agua y otros similares, sino que pueden ser usadas para vaciar líquidos más densos y pesados que el agua como el gasoil y el aceite; hay varios tipos de estas bombas, pero las más comunes son las de trasvase manual y la que funciona con electricidad.

Las que son manuales son usadas en escenarios donde no sea mucho el líquido que se desee transferir a otro lugar y se puede realizar a mano sin problema alguno; mientras que las eléctricas funcionan con corriente y se usan en casos que si sea mayor la cantidad de líquido a trasvasar. 

Las bombas para vaciar y transferir líquidos pueden ser para transferir distintos tipos de líquidos como inflamables e hidrocarburos, así como disolventes y cosas como gasolina o gasoil, todas estas presentan distintas características y se asegura a los clientes que cumplirán sus funciones al pie de la letra.

Todas tienen la potencia de lidiar con grandes cantidades de líquido y pueden manejarlo rápidamente por minutos, tan solo se debe saber muy bien qué tipo de bomba se necesita para cumplir con sus requerimientos y así satisfacer las necesidades.